jueves, 22 de mayo de 2008

desde lejos



lo cierto es que todo parece siempre más fácil de lo que realmente es. uno puede limitarse a mirar desde afuera y reconocer que estás siendo un imbécil, venir a decirnos lo que debemos hacer para arreglarlo y parecer un genio. lo complicado es verlo desde dentro y si eres capaz de verlo entonces lo complicado es poder dejar de hacerlo. no sé muy bien porque las cosas funcionan así pero estoy convencida de que eso no importa tanto, lo único que espero de esos momentos es encontrar a alguien que no me mire como si estuviera a cientos de kilómetros, que me haga sentir un poco mejor y un poco menos sola. puedes leerme y reconocer fácilmente aquí a una imbécil, venir a decirme cómo arreglarlo. pero lo cierto es que no es eso lo que estoy buscando, no quiero arreglar mi vida pero muchas veces desearía hacerlo con el resto. mientras enciendo el último cigarro de la cajetilla me pregunto cuantos de vosotros estaréis dispuestos a retarme y sobretodo
cuantos de vosotros lo estaréis cuando lo hagamos con el mundo
quizás entonces si estemos a cientos de kilómetros y lo difícil sea
soportar a los que nos miren desde lejos



léa feat soprano - agir a l'instinct

1 comentario:

nózaroc dijo...

claro que vivimos. claro que sí, anaïs.
porque tenemos dos ojos, veinte dedos, dos brazos, dos piernas, una boca. y
millones
de
latidos
pum
pum
pum
.
que hacen eco ahí dentro tan
adentro
en el hueco
del
pecho:


donde nace la vida



(bienvuelta, querida***)