sábado, 31 de mayo de 2008

tienes que saltar



- te enfadarías conmigo si te dijera que no puedo verte?
- yo no podría enfadarme contigo, pero querría saber a qué viene tanto misterio
- me pedirías explicaciones?
- esa es una pregunta trampa, mi respuesta no alteraría tu decisión
- la palabra es lo único que nos queda
- es una pena que tengas tanto miedo. quizá yo pudiera ayudarte con esa historia a medias
- otra vez, la tuya contra la mia
- hay que arriesgarse
- lo dices tú
- qué pasa conmigo?
- lo he dicho sin pensar
- últimamente se te olvida que sabes pensar
- sí, intento llegar al final del asunto
- dejando de pensar?
- no quiero caer en el pozo de la razón
- lo ves? tienes que saltar, es el momento
- ahora?
- tienes que saltar
- contigo?
- hazlo, salta
- no sé, creo que voy a dejar los saltos para otro momento, hoy no me siento muy suicida


fotografía de paolo pelligrin
iamx - s.h.e

No hay comentarios: