sábado, 30 de agosto de 2008

somos chicas malas?

no soy una chica mala. me cabrea ver a las niñas monas intentando parecerlo.
pero aún me cabrea más el hecho de que ellas mismas lo repitan una y otra vez como si por aceptar el término fuera a convertirse en realidad
- soy una zorra, soy una mala persona - leo por ahí
es más fácil ponerte del lado de los malos para no deberle nada a nadie,
incluso para librarse del juicio externo. hagas lo que hagas siempre tienes la excusa a mano;
- es que soy así de puta
tuve una novia que me dijo una vez que todas las frases que empezaban por "es que" eran excusas,
y desde entonces intento no utilizar esas dos palabras NUNCA
hoy me he levantado con sueño porque la pastilla de 12,5 me ha tumbado. da igual las que tomes, rojas o azules, al final terminan matándote ambas. me he decidido por escribir algo y cuando estaba a punto de terminarlo el fantástico mundo de internet ha decidido que no solo no quería publicarlo sino que iba a perderlo para siempre. sé perfectamente que tú sabes que se siente cuando ocurre eso. yo ya lo sabía, las cosas no iban a mejorar porque no iba a moverme de aquella habitación y cada vez quedaba menos aire puro ahí dentro. me he dicho;
- esto va a salir por alguna parte
y voilà, todo es un puto desastre
ahora no tengo ganas de contestar al teléfono, no tengo ganas de ser amable. no tengo ganas de entender a nadie
por eso escribo solo para decir que estoy enfadada. para sacarme un poco de encima esta nube negra que me persigue
no vuelvo a tomar pastillas para el insomnio

2 comentarios:

Nuria Barea dijo...

Sí, tienes razón: casi todo en este mundo de porexpan son apariencias. Y te quedan muchos textos más por perder, seguramente, si sigues escribiendo unos años más o lo que te quede de vida. Pero tienes una ventaja: lo sabes. Puedes distinguirlo. Y lo que escribas sale de ti, no está en el folio ni en la pantalla, sino dentro. Así que, bien pensado, tampoco pierdes tanto como parecía...

Anónimo dijo...

Estoy segura que lo de intentar convencerse de ser "una chica mala" sólo sirve para demostrar que no se es.


Las excusas estan bien un rato. Pero luego se vuelven a tu contra. Como las tias guaperas por las que todo el mundo pierde el culo, que cuando abren la boca se convierten en nadie.


Sigue escribiendo. Me gusta tu desgarro.