domingo, 1 de junio de 2008

tengo que dejarte



- di, tengo que contarte algo
- espera, dame cinco minutos y estoy contigo
- no, no me cuelgues
- cinco minutos y te llamo, prometido
- si me cuelgas no volveremos a tener esta conversación nunca
- vamos, no seas trágica, son solo cinco minutos
- no tengo cinco minutos
- está bien, déjame aparcar por lo menos, si llego tarde a la entrevista juro que te mataré. y bien, qué es eso tan importante que no puede esperar?
- te quiero
- me quieres?
- y me marcho
- como?
- a australia
- espera, espera, esto va demasiado rápido
- voy a deshacerme de esta línea y quería despedirme de ti
- querías despedirte de mí?
- sí, eres la última de la lista
- vaya, eso es fantástico
- va en orden de dificultad
- y ya está? esto es todo?
- a qué te refieres?
- aquí se acaba nuestra historia? me llamas por teléfono como llevas haciendo los últimos tres años y me dices que me quieres pero que vas a marcharte a australia?
- no, no es un "te quiero pero me marcho", es un "te quiero y me marcho"
- no me jodas
- la primera frase da a entender que podrían existir razones que conseguirían impedir mi éxodo, la segunda indica dos ideas claramente diferentes que no tienen nada que ver entre si. solo quiero que lo entiendas
- pues ahora que lo has explicado lo tengo mucho más claro, gracias
- estás enfadada?
- estoy mucho más que enfadada. qué coño se supone que tengo que hacer ahora?
- nada, eso es lo mejor de todo. yo me marcho a australia y tú te vas a esa entrevista tan importante
- que le jodan a la entrevista
- me marcho, vas a ser tan estúpida de dejarlo todo por eso?
- no te vayas
- dime adiós
- no, espera
- di, no me digas que tú también me quieres, las dos sabemos que no es cierto.déjame marcharme
- pero yo te quiero
- oye, en serio crees que estamos hablando de lo mismo?
- no lo sé. ya no sé nada
- yo lo supe desde el principio, esa es la maldita diferencia. tengo que dejarte, se me acaba el saldo
- ...
- dime adiós
- te quiero, imbécil




fotografía por evgeniy shaman
a perfect circle - the hollow

2 comentarios:

nózaroc dijo...

acaso no nos estamos yendo siempre? no nos estamos
dejando
abandonando
desamando
.
.
?


la mayoría de cosas se acaban porque sí. sin consultar a nadie, sin contar con nada. ni siquiera con el amor. porque eso es lo que sentían... ¿verdad?

un buen día alguien dice adiós.
porque sí.
porque no.
a pesar de todo.
o de nada.


y

se

va
.



pero tú eso ya lo sabes.
y yo también.

nózaroc dijo...

johnny ha muerto.


y anaïs? dónde se esconde anaïs?